647961340
Seleccionar página

Los que me conocéis sabéis que me apasiona el mundo de las terapias manuales, usar las manos para encontrar y aliviar ese dolor que no nos permite seguir con nuestra rutina diaria.
Viniendo de un mundo como las artes gráficas en prensa, en declive desde hace bastantes años, aposté por reinventarme y hacer algo que no sólo me llenara a mi, sino que pudiera ayudar a terceras personas, algo que siempre había sabido que se me daría bien. De modo que me lancé a estudiar y a formarme en algo totalmente nuevo.
Los primeros pacientes llegaron y regresaban, era el principio de mi aventura. Pasaron los años y alternaba dos profesiones, a la vez que me formaba cada vez más en las terapias manuales. Lo que empezó con un curso intensivo de Reflexología, seguido por Quiromasaje, terminó siendo un espacio vital para mi. Obtuve también la titulación en Osteopatía Estructural y Quiropraxia, Auriculopuntura y Osteopatía Craneosacral, asesorado por grandes profesionales y médicos a los que admiro mucho.
Finalmente decidí dejar mi trabajo después de tantos años y vivir de mi habilidad con las manos, instalarme en un local de mi barrio, Bellvitge, sin dejar de crecer y formarme. Es vital seguir formándome, seguir en contacto con otros profesionales con los que aprender y compartir experiencias.
Y aquí me tenéis, trabajando en lo que me apasiona y conociendo cada vez a más gente de mi barrio, ❤️Bellvitge.